35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
23/11/2016
La Cooperativa de Trabajo Molinera SICSA de Saladillo lanzo su línea de harina por kilo

Esto es posible gracias a la inversión de la cooperativa en las maquinarias de fraccionamiento minorista.

El pasado jueves 17 de noviembre los trabajadores de la Cooperativa de Trabajo Molinera SICSA de Saladillo, asociada a la FECOOTRA, pusieron en marcha su nueva línea de fraccionamiento de harina, que le permitirá comercializar a minoristas sus productos de harina 000 y 0000 de 1 kg. 
Estos nuevos productos ya se están comercializando en Saladillo por medio de un convenio de "Compre Cooperativo".
 
Dicha maquinaría se compró a través de FECOOTRA y el Fideicomiso Fuerza Solidaria de la Provincia de Buenos Aires. Durante el año 2015, se realizó además la adecuación de las instalaciones para poder comenzar el fraccionamiento de la producción realizada por la cooperativa.
  
El acto de inauguración contó con la presencia del Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, como así también del Diputado Ricardo Lissalde, concejales y funcionarios del gobierno local.
 
El intendente Salomón destacó los valores del cooperativismo y en particular el compromiso que mantienen con la comunidad ya que como hecho concreto la cooperativa SICSA ha cedido un terreno aledaño para ser utilizado como plaza de estacionamiento de camiones remarcando que el Municipio será el encargado de poner en condiciones para su utilización.
 
Desde la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina celebramos este importante logro de los cooperativistas y felicitamos el compromiso de su consejo de administración con la re-inversión y fortalecimiento de la producción de la empresa.
 
Área de Comunicación
FECOOTRA
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados