35 AÑOS INTEGRANDO COOPERATIVAS
Se viene la quinta edición del "Concurso Cooperativo de Preguntas y Respuestas " en la Ciudad de Las Flores

Como todos los años, este evento escolar es organizado por el Movimiento Cooperativo de Las Flores junto a la Municipalidad de la ciudad.

El próximo viernes 4 de noviembre, el Movimiento Cooperativo de Las Flores (del cual FECOOTRA forma parte a través de la representación de la Cooperativa de Trabajo Contex y los representantes juveniles de la seccional local), acompañado por la Municipalidad de Las Flores, realizará la quinta edición del Concurso Cooperativo de Preguntas y Respuestas que los cooperativistas vienen llevando a cabo en la ciudad desde el año 2012. Este encuentro está abierto a todos los quintos años de las escuelas secundarias de la región quienes a través de un "ping-pong de preguntas y respuestas" sobre cooperativismo compiten por el premio final de $20.000 otorgados a la escuela ganadora.
 
La finalidad del concurso es que los participantes, en representación de los colegios de la zona, participen en una actividad que promueva los principios del cooperativismo en un formato atractivo para los jóvenes, de modo de aumentar su concientización sobre la significación del movimiento cooperativo.
 
Desde la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina celebramos el compromiso del Movimiento Cooperativo de Las Flores con la realización de una nueva edición de este evento social que, año tras año, educa e inspira a los jóvenes de la región.
 
Área de Comunicación
FECOOTRA
Calle 55#680 - La Plata - Buenos Aires - Argentina | Telefax:(+54)0221 427-2119 | info@fecootra.org.ar | © FECOOTRA 2017- Todos los derechos reservados